Estimadas familias,
Con fecha 12 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 20/2018 de 10 de abril, que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.
Ya se puede consultar el estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es [1]), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”.
O desde el menú lateral del Secretaría Virtual, en Mis trámites (1) > Mis Solicitudes (2) > Mis Solicitudes (3), pinchar en el alumno/a (4) y “seleccionar” datos de la solicitud (5).
ALEGACIONES
Contra esta propuesta de resolución provisional cabe presentar reclamación de forma telemática a través de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es [2]), en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación (del 13 al 26 junio de 2018, ambos inclusive) eligiendo la opción “Presentar reclamación” según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones” en Papás.
Adjuntamos el manual para hacer las reclamaciones por Papás.
Muchas gracias.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 693.23 KB |
Enlaces
[1] https://papas.jccm.es/papas/
[2] https://papas.jccm.es/
[3] https://ceip-santamariamagdalena.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-santamariamagdalena.centros.castillalamancha.es/files/descargas/manualsv_presentarreclamaciones_002.pdf