SINCRONIZACIÓN DEL PAPÁS 2.0 CON VUESTRO E-MAIL

Jueves, 15 Marzo, 2018

Estimadas familias:

Una de las funcionalidades que más echáis en falta en el Papás es que tengáis algún aviso personalizado para no depender, en el caso de alguna comunicación urgente, de que hayáis entrado o no en la página.

Nosotros no tenemos la posibilidad de hacerlo, pero vosotros sí.

Una vez que hayáis entrado en Comunicación, en la columna izquerda pinchad en Avisos. En el desplegable elegid Comunicación interna.

Se abre una pantalla en la que aparece Correo electrónico. Pinchando en el mismo, y después en modificar, se abre una pantalla en la que podéis anotar vuestra dirección e-mail. Validad en la marca verde de la pantalla superior izquierda. A continuación, volved a pinchar en correo electrónico y marcad suscribirse

También tenéis espacio para anotar números de teléfono. No sabemos si esta opción funciona, pero la del correo electrónico sí, y si lo tenéis sincronizado con el movil os llegará el aviso a vuestro e-mail.

Tened en cuenta que sólo funciona en el caso de que os enviemos mensajes personalizados. Creemos que el tablón de anuncios no se puede sincronizar. De todas formas, y en caso de comunicaciones urgentes, aparte de la noticia en el tablón de anuncios la repetiremos poniendo mensajes personalizados para que podáis recibir el aviso.