Tablón de Anuncios

Jueves, 27 Abril, 2023

Visita de Erasmus + a Güstrow (Alemania)

Hola a todos. Queríamos comunicaros que la semana pasada, la profe Lola, tutora de 3ªC, estuvo en el colegio “Freire Schule” de Güstrow, una pequeña ciudad al norte de Alemania, como parte del Proyecto Erasmus+ de nuestro centro.

Como aclaración, diremos que la Unión Europea promueve los Proyectos Erasmus+ entre los centros educativos, con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias docentes, para la mejora de los diferentes ámbitos de los centros. Es por ello, que Lola se desplazó al colegio “Freire Schule”, un colegio de características similares al nuestro.

Última modificación: 27/04/2023 - 17:52
Jueves, 27 Abril, 2023

Visita de Erasmus + a Savigliano (Italia)

Buenas a todos. La semana pasada nuestro profe y Jefe de Estudios Juan llevó a cabo una visita al centro “IC Papa Giovanni XXIII Piemonte” de Savigliano, una ciudad de la región del Piamonte Italiano. Esta visita es parte del Proyecto Erasmus + de la Unión Europea del que forma parte nuestro centro.

Última modificación: 27/04/2023 - 17:55
Lunes, 23 Enero, 2023

Admisión de alumnado

Estimadas familias,

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

Última modificación: 23/01/2023 - 10:44
Jueves, 26 Mayo, 2022 hasta el Martes, 7 Junio, 2022CADUCADO

COMEDOR ESCOLAR Y AULA MATINAL 2022/2023

Información sobre el comedor escolar y el aula matinal para el proximo curso 2022/2023

Última modificación: 26/05/2022 - 10:09
Jueves, 30 Septiembre, 2021

ESTACIÓN METEOROLÓGICA

La compañía alemana PCE Instruments dedicada a la fabricación de aparatos de medición de todo tipo, ha regalado a nuestro colegio una estación meteorológica

Esta donación pretende servir como ayuda para mejorar las condiciones en las que se desarrolla nuestra actividad laboral favoreciendo tanto a alumnos-as como a maestros.

La aportación de esta estación meteorológica contribuirá a que el colegio pueda mejorar su dotación tecnológica y por tanto ello favorezca las posibilidades de mejorar el proceso de enseñanza.

Última modificación: 30/09/2021 - 12:34
Viernes, 26 Junio, 2020

Guía para realizar la matrícula por Papás

Estimadas familias de 3 años,

Os dejamos el enlace de la guía de la JCCM, por si tenéis alguna duda acerca de hacer la matrícula por Papás.

Los pasos son muy sencillos.

Os recordamos que la matrícula por Papás la tienen que hacer únicamente los que participaron en el proceso de admisión ordinario (febrero).

Muchas gracias.

Última modificación: 26/06/2020 - 17:58